Depelle

Todo sobre Depilación

Depelle

Pros y contras de la depilación con cera caliente

La depilación con cera caliente se ha convertido en el método favorito de las mujeres en el mundo para ver su cuerpo prolijo y libre de vello. Su uso suele incrementarse durante los meses de calor gracias a las vacaciones de verano, ya que todas desean una apariencia que las haga sentir seguras en bikini, pero no todo es color de rosas con este método. Conoce los pros y contras de la depilación con cera caliente para que sepas qué esperar cuando la uses.

Beneficios y los efectos contraproducentes de la cera caliente

En este listado de los pros y contras de la depilación con cera caliente primero revelaremos las múltiples ventajas que su uso otorga:

  • Luego de depilada, la piel queda con una sensación tersa y suave gracias a que los vellos son arrancados desde la raíz para darle a la piel una apariencia uniforme y libre de cualquier rastro de vellos.
  • Gracias a la depilación con cera caliente el vello tarda mucho más tiempo en crecer, en comparación a otros métodos menos eficientes. Si tu piel se acostumbra al uso periódico de este método, en poco tiempo solo necesitarás depilarte una vez al mes para mantener todo prolijo.
  • Muchas líneas de cosméticos han realizados sus productos para que puedan ser usados en casa sin necesidad de acudir a un salón de belleza.

En esta lista de los pros y contras de la depilación con cera caliente, es momento de que te mostremos todas las desventajas de su uso:

  • La depilación con cera caliente suele ser muy dolorosa, por lo que es recomendable que disminuyas el largo de los vellos antes de usarla.
  • Este método puede ocasionar quemaduras leves si la piel es sensible y no se deja reposar el producto.
  • También puede ocasionar alergias. Para evitar esto, asegúrate de exfoliar la piel antes y después de su uso.

Leave a Reply