Las mejores opciones para la eliminación del vello

Cuando la depilación es parte de su rutina regular de belleza, puede utilizar varios métodos en diferentes partes de su cuerpo. Inclusive, los métodos de eliminación permanente también representan una buena opción. A continuación le presentamos las mejores opciones para la eliminación del vello.

Métodos de depilación

Las pinzas extraen vellos individuales desde la raíz y son mejores  para pequeñas áreas de la cara. Su efecto dura aproximadamente de 3-8 semanas. Limpie las pinzas con alcohol antes y después de cada uso, para reducir su probabilidad de infección. Una desventaja de este método de depilación es la posibilidad de que el vello se rompa, y crezca de nuevo bajo la piel, causando un molesto vello encarnado.

Entre las mejores opciones para la eliminación del vello se encuentra el afeitado. Usando una maquinilla de afeitar o una afeitadora eléctrica, se corta el vello muy cerca de la piel. Si utiliza rascadores o cuchillas desechables, humedezca la piel y use jabón o crema de afeitar. Afeite en la dirección en la que los vellos crecen. Reemplace su máquina de afeitar a menudo. Este método funciona en cualquier zona y dura alrededor de 1-3 días.

Una de las mejores opciones para la eliminación del vello es la depilación. Esta funciona de la siguiente manera: Un cosmetólogo extiende la cera caliente sobre la piel y luego la cubre con tiras de tela. Cuando la cera se enfría un poco, se retira la tela con fuerza y rapidez, halando los vellos con ella. Algunos tipos de cera pueden usarse sin tiras de tela y su efecto dura entre 3-6 semanas.

Por último, está el Láser / luz pulsada. En este caso, un técnico destruye las raíces con fuertes rayos de luz. El láser y el IPL (luz pulsada intensa) funcionan en cualquier parte del cuerpo. Además, es el mejor método para las mujeres con vello oscuro y de piel ligera. Cabe destacar que, este no va a funcionar en el cabello blanco y no funciona bien en el cabello rubio. Puede tomar entre 6 y 12 tratamientos para ver los resultados. Es posible que deba volver cada 6 o 12 meses para un retoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *