Las mejores cremas depilatorias para ellas y ellos

En la cultura sin vello en la que vivimos es común que hombres y mujeres coincidan en querer verse siempre prolijos y libres de vello corporal. Quedaron atrás esos días en los que era mal visto que los caballeros quisieran depilarse, y es por eso que ahora el género masculino cuida su estética tanto como las mujeres. Una parte importante de esto y de la higiene es la depilación, por eso destacaremos las mejores cremas depilatorias para ellas y ellos.

Cuando se habla de cremas depilatorias no existe guerra de los sexos

  • Ocupando la cúspide de este top de las mejores cremas depilatorias para ellas y ellos encontramos, en el caso de las damas, a Revitol. Esta es efuna crema que solo se consigue a través de la página web oficial, pero que otorga beneficios, como la disolución del vello que hay debajo de la piel para eliminar su crecimiento.

En el caso de los caballeros, la mejor opción es Nair For Men. Este producto está desarrollado para eliminar los vellos gruesos que suelen tener los hombres, pero solo en áreas del cuerpo como las piernas o el pecho, ya que su uso está prohibido en los genitales o el rostro.

  • El segundo lugar entre las mejores cremas depilatorias para ellas y ellos se lo lleva en ambos casos la marca de productos estéticos Veet. En el caso de ellas, el Kit Veet Rasera es su mejor aliado. El gel que incluye este producto hace que la acción depilatoria sea rápida. En 3 minutos ya el vello se habrá caído, y su crecimiento tiende a tardarse por lo menos 2 semanas.

Para los hombres, la Veet for Men se asegurará de que la puedan usar tanto dentro como fuera de la ducha. Su acción suele tardarse más que con las chicas, es decir, unos 6 minutos aproximadamente, pero la duración del efecto suele ser igual de prolongada. Este producto cuenta con una espátula que hace más sencilla la eliminación del vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *