Depelle

Todo sobre Depilación

Depelle

Desventajas de usar máquinas de afeitar desechables en la depilación

En el mercado existe una amplia gama de máquinas de afeitar que suelen ser compradas mayormente por los hombres, esto debido a que un mismo producto proporciona eficacia y rapidez. En el caso de las mujeres las necesidades son otras; quienes usan este método para depilarse suelen vivir con descontento. Para ayudarte a notar lo que estás haciendo,te mostraremos las desventajas de usar máquinas de afeitar desechables en la depilación.

Usa otro método de depilación

  • Menor duración: La primera de las desventajas de usar máquinas de afeitar desechables en la depilación revela que la duración de los efectos positivos puede ser menor en comparación a otros métodos. Si decides depilarte con estas máquinas que funcionan con hojillas, deberás repetir la operación semanalmente para poder gozar de una apariencia prolija y libre de vellos en tu piel, ya que no los arranca desde la raíz.
  • Riesgo a heridas: Otra de las desventajas de usar máquinas de afeitar desechables en la depilación consiste en que, si no lo haces de forma precisa y cuidadosa, puedes ocasionarte heridas. La mejor técnica que puedes emplear para evitar estos riesgos es mover las hojillas de la maquina desechable en la misma dirección en la que crece el vello, esto hará más sencillo el procedimiento y, sobre todo, te librará de cortes.
  • Cambios en la piel y el vello: Las hojillas de afeitar desechables pueden ocasionar que la piel se oscurezca a causa de los folículos de vello que se dejan sin retirar. El uso de estos métodos en la depilación también hace que los vellos que han sido rasurados tiendan a crecer más gruesos y oscuros de lo que eran antes. Pon ende, deben ser evitados a toda costa, y hoy en día es muy fácil encontrar más alternativas.

Leave a Reply