Depilación casera: deshazte de todos esos pelos de más

La depilación en casa no es tan complicada y, una vez que te acostumbras a ella, puede resultar ser un método de depilación muy buena. Estos consejos son especialmente útiles si deseas que tus experiencias de depilación en el hogar sean completamente satisfactorias. Deshazte de todos esos pelos de más.

Comprar un buen kit de cera para el hogar

El primero de los consejos es comprar una gran cera para la depilación. ¿Por qué es este el paso más importante? Una buena cera elimina todos los pelos de la raíz de un solo paso, y eso es lo mejor que puede haber para eliminar los vellos. Comprar una buena cera de depilación es fundamental, de una vez deshazte de todos esos pelos de más.

Una de las cosas más importantes a recordar es exfoliar siempre antes de encerar. Siempre. La exfoliación ayuda a prevenir los pelos encarnados, eliminando la capa de células muertas. Las piernas son propensas de los pelos encarnados, así que un exfoliante del cuerpo o un guante exfoliante deben ser sus mejores amigos. Una vez que hayas terminado de exfoliar, usa polvo de bebé en el área de la piel que está a punto de encerar.

El mejor consejo que te podemos dar es retirar la tira de cera contra la dirección del crecimiento del pelo. Aplica la cera en la dirección del crecimiento del pelo y tira en la dirección opuesta en un movimiento rápido mientras mantienes la piel tensa y estirada. También, tira sin vacilaciones, de lo contrario no todos los pelos serán extraídos de la raíz. Deshazte de todos esos pelos de más.

Si es tu primera experiencia de depilación en casa, entonces deberías tener a alguien que te ayude. Si has encerado antes y el dolor no es un problema para, debes ser capaz de tirar rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *