Depelle

Todo sobre Depilación

Depelle

Depilación de alta velocidad

El otro día tuve el placer de probar un sistema de depilación que, no tengo ninguna duda, va a revolucionar el mercado de la depilación láser: El LIGHTSHEER DUET.

Mi interés estaba justificado ya que fue presentado en el Congreso Anual de la Academia Americana de Dermatología (AAD) en San Francisco en Estados Unidos como un láser capaz de reducir hasta en un 75% el tiempo habitual de la depilación.

Rapidez… esa es una de mis palabras favoritas.
Mi madre me suele decir que voy como una loca por la vida, pero es que ¿quién tiene tiempo que perder? Trabajo, niños, planes… así que este sistema prometía ser mi salvación.

Pero ¿cómo funciona el LIGHTSHEER DUET?

Basándose en la tecnología de Diodo (incluye dos sistemas de fotodepilación de láser de Diodo de 800 nm. de longitud de onda) y aspiración más actuales y novedosas, el Lightsheer Duet produce un haz de luz grande y altamente concentrada, que se absorbe bien por el pigmento piloso.

Entonces el pelo la recoge y se calienta, provocando que la raíz del pelo se dañe, con lo que su capacidad de nuevo crecimiento queda prácticamente anulada.

Pero personalmente, una de las ventajas que más interesantes me parece, es el sistema de dos cabezales que permiten adaptarse al máximo a las necesidades del paciente y de la zona a tratar.

1. SISTEMA LIGHTSHEER HS, es el cabezal de alta velocidad. Al tener un tamaño más grande que los cabezales convencionales (22×35), puede tratar muchos folículos a la vez, y así hacer más rápida su desaparición.

Su tecnología de vacío (como si succionara un poquito la piel), que permite elevar suavemente la piel antes de la aplicar la energía láser, y la mayor penetración de la energía en cada folículo, hace que zonas como espalda, brazos, piernas, pecho, o abdomen se depilen en tan solo 15 minutos (genial ¿verdad?).

2. También lleva incorporado un SISTEMA LIGHTSHEER ET., que es un cabezal pequeño, con un tamaño de disparo de 9×9. Ideal para áreas pequeñas y cercanas a estructuras óseas (labio superior, barbilla, tobillos).

Así que todo son ventajas:

– Rapidez para las que no tenemos demasiado tiempo que perder
– No necesita el ningún tipo de anestesia tópica.
– El sistema de dos cabezales optimiza y adapta la depilación a cada parte del cuerpo
– La energía llega a zonas más profundas con lo que los resultados son mejores
– Lleva a cabo un tratamiento selectivo del folículo piloso.
– Muy importante: Se puede utilizar en todo tipo de pieles, (incluso morenas y bronceadas) y en cualquier tipo de vello (incluso el rubio y fino).
-Es apto durante todo el año (incluso en verano).

Leave a Reply