Cosas a tener en cuenta antes de ir a su cita de depilación

Si está buscando un medio completamente higiénico y seguro de depilación, la asistencia profesional es probablemente la mejor. Ya sea que esté a punto de empezar a encerarse o sea un profesional experimentado, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta antes de ir a su cita de depilación.

Haga una prueba antes de su cita

Antes de reservar cualquier cita, es crucial hacer un poco de trabajo de preparación. Dado que la cera puede contener algunos ingredientes artificiales y fragancias, definitivamente querrá consultar con su médico o dermatólogo para ver si creen que su piel puede manejar la depilación con cera. Esta es una de las cosas a tener en cuenta antes de ir a su cita de depilación.

Una vez que la cera se determina como un método seguro para la eliminación del pelo, es importante informar a su esteticista sobre sus alergias y sensibilidad de la piel antes del servicio. Esto puede ayudarlo a elegir el tipo adecuado de cera para su tipo de piel y hacer el proceso mucho más fácil.

Otras de las cosas a tener en cuenta antes de ir a su cita de depilación es la preparación de la piel. Siempre debe comenzar con la piel exfoliada para asegurar la efectividad de la cera. Probablemente la parte más inevitable de encerar es el temido factor de dolor, que realmente puede tentar a cualquiera a cancelar su cita. Sin embargo, mientras que el dolor es una parte desafortunada del proceso de encerado, hay maneras de ayudar a mantenerlo a un mínimo.

Evitar desencadenantes como el alcohol y la cafeína unos días antes de su cita puede ayudar a reducir el dolor, haciendo el proceso un poco más soportable. Mientras el día de cera finalmente llega, el dolor también puede ser manejado con un analgésico de venta libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *