Depelle

Todo sobre Depilación

Depelle

Consejos esenciales para depilación en casa

Una vez que pasa por alto el dolor temporal, depilarse en casa es muy tentador. Además, ahorra dinero en innumerables productos de depilación y tratamientos de encerado de salón. Para evitar los pelos encarnados, las quemaduras y los moretones, es importante saber los fundamentos de la cera DIY. Antes de probar ese kit de depilación de cejas que acabas de comprar, lee estos consejos esenciales para depilación en casa.

Prevención: exfoliante e hidratante

Antes y después de la depilación en el hogar, exfolia la piel con regularidad y suavemente, ya sea con un exfoliante corporal o un paño o puf de baño. Asegúrate de hidratar la piel con una loción ligera para dejarla más suave. Este es uno de los mejores consejos esenciales para depilación en casa.

Para el bikini ideal o las condiciones de cera, el pelo debe estar entre 1/4 pulgada y 3/4 pulgada de largo. Cualquier pelo más corto hará que la cera no sea capaz de adherirse lo suficientemente bien. Si el vello es más largo, trata de recortar con tijeras de seguridad de antemano para hacer la depilación mucho menos dolorosa y eficiente.

Otro de los consejos esenciales para depilación en casa para la piel sin pelo es que, después de limpiar la piel, espolvorees un poco de polvo de bebé en el área a punto de encerar. Esto absorberá cualquier exceso de humedad para que la cera y la tira de tela se adhieran correctamente.

Para evitar un lío caliente, prueba siempre la cera aplicando un pedacito al interior de tu muñeca y cerciórate de que está en una temperatura cómoda. Demasiado fría no se extenderá, y demasiado caliente te quemará. Siempre aplica la cera en la dirección del crecimiento del pelo, ya que permite que se adhiera completamente.

Leave a Reply