Cómo hacer su propia depilación brasileña en casa

La depilación brasileña es uno de los más populares métodos de depilación, y cada mujer tiene una idea de lo que este representa. Básicamente, con este método se busca tener una zona de bikini totalmente sin vellos. Por ello, a continuación, le explicamos cómo hacer su propia depilación brasileña en casa.

Preparación

Para saber cómo hacer su propia depilación brasileña en casa, debe tener en cuenta que un gran kit puede hacer la diferencia. El objetivo de este método es quitar los vellos desde la raíz, la mayor cantidad posible, desde la primera pasada. Aplique polvo de talco para asegurarse de que la piel esté realmente seca. Debe ser de esa manera para que la cera se adhiera a los vellos y estos puedan eliminarse completamente.

Luego, se debe aplicar la cera, la cual debe ser previamente calentada y derretida. Una vez que se halla en estas condiciones, pruébela en la palma de su mano para asegurarse de que no esté demasiado caliente. Recuerde que, colocar la cera sobre la piel a una temperatura muy alta puede ocasionarle lesiones y quemaduras.

Comience cerca del ombligo y trabaje hacia abajo. Dado que esta es un área muy sensible, la aplicación de tiras más pequeñas podría ser la mejor manera. Esto tomará más tiempo, pero también será menos doloroso. Aplique la tira en la dirección del crecimiento del pelo, espere hasta que se endurezca y después tire en la dirección opuesta en un paralelo muy rápido al movimiento de la piel.

Limpie los residuos con aceite y use una crema hidratante después de cada encerado brasileño. La exfoliación luego del depilado no puede faltar, y se recomienda realizarla al menos una vez a la semana. De esta manera, ya sabe cómo hacer su propia depilación brasileña en casa para la próxima visita a la playa. ¡Prepárese para disfrutar de la suavidad de su piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *